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LÍNEAS AFECTADAS: L-4, L-5, L-7, 152C, 154, 156, 161, 166, N102.

FIESTAS SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 2018

S. S. DE LOS REYES 2018

CORTES TOTALES AL TRÁFICO PREVISTOS EN LA CALLE…

Varias

HORARIO AGOSTO 2018

Se comunica a los usuarios que durante el mes de Agosto de 2018 se realizarán cambios en…

Todas las líneas

CAMBIO HORARIO VERANO 2018

Todas nuestras líneas a partir del próximo día 16 de…

Todas las líneas

Horario invierno

 

Desde el día 03/09/2018 TODAS las lineas recuperan su horario habitual u…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones