Teléfono de atención al cliente

91 652 00 11

Avisos

Todas las líneas

CAMBIO HORARIO VERANO

Todas nuestras líneas a partir del próximo…

Todas las líneas

CAMBIO HORARIOS VERANO

Todas nuestras líneas a partir del próximo día 17 de Julio realizarán los horarios…

CÓDIGO ÉTICO DE INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A.

Imagen con motivos medioambientales

6. Colaboración en la reducción del impacto ambiental y apoyo en el desarrollo de la sociedad

Medio ambiente

La fiabilidad y el mantenimiento de los Recursos es un aspecto elemental en la fiabilidad de la Empresa. El cuidado, orden y estado de las instalaciones y vehículos son una parte esencial en la correcta prestación de servicio. El mal uso o sobreutilización de los recursos incrementa el impacto ambiental, por ello una característica básica debe ser el correcto mantenimiento de las instalaciones, vehículos, activos, conocimientos y eficiencia en la utilización de recursos.

Las desigualdades sociales, problemas de hambre, catástrofes, son elementos que la Empresa también prestará su apoyo con el objeto de reducir su impacto.

La Empresa se compromete a:

 

  • Uso eficiente de la energía y de los recursos. Cumplimiento del Manual de buenas prácticas ambientales.

    Los trabajadores de Interurbana de Autobuses S.A. asumirán los principios contenidos en el Manual de Buenas Prácticas Ambientales. Su respeto y cumplimiento, asegura la minimización del impacto ambiental y el uso racional de los recursos.

    Cada empleado deber ser responsable del consumo realizado de cada recurso utilizado, haciendo un uso eficiente, sin pérdidas ni desperdicios.

  • Respeto ambiental

    El respeto por el medio ambiente, de su flora, fauna, atmósfera y entorno en general, minimizando al máximo cualquier impacto que generemos durante la actividad, crea bienestar y es la base para el desarrollo sostenible.

  • Colaboración en el desarrollo de la Sociedad

    Interurbana de Autobuses S.A., está comprometida en el desarrollo de la sociedad. Un comportamiento activo y comprometido servirá para lograr una Empresa ética y responsable e implicada en el desarrollo sostenible.

    Los problemas de la Sociedad y el apoyo solicitado por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales son elementos a tener en cuenta en una organización responsable y con intención de integrarse en la sociedad civil.

    Interurbana de Autobuses desarrollarán acciones y proyectos que reduzcan los problemas y necesidades sociales de una forma transparente, de manera que el desarrollo y crecimiento económico sea armónico con la sociedad.