Teléfono de atención al cliente

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Avisos

Líneas 263, 183, 185 y N-103

Cambios de horarios 10/10/2022

A partir del 10 de Octubre de 2022 entran en vigor los siguientes cambios:

545, 546 y 547

Cuadro de horarios actualizados 19/09/2022 EL GATO

A PARTIR DEL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 SE MODIFICARÁN ALGUNOS ITINERARIOS Y…

545, 546 y 547

19 SEPTIEMBRE 2022 Modificación horarios El Gato

A PARTIR DEL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 SE MODIFICARÁN ALGUNOS ITINERARIOS Y…

L5 166 156

Parada V CENTENARIO

La parada que estaba situada en el "COLEGIO PÚBLICO V CENTENARIO" se…

N-101 N102 N103

PARADAS A DEMANDA

A partir del próximo día 30 de octubre de 2020 se podrán…

Sugerencias

Interior de autobús y un formulario de sugerencias

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.

Formulario de Sugerencias

Ir al formulario de sugerencias