Teléfono de atención al cliente

91 652 00 11

Avisos

Afección por cortes

FIESTAS ALGETE 2021

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de…

Obras Calle Dalía

L5 Y 155 DESVIOS EN CALLE DALIA

Por motivo de las obras en la Calle Dalia, se va a cortar la calle el próximo día 14 de…

Todas las líneas corredor A1

Horario Standar

Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…

Todas las líneas corredor A5

Horario Standar

Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…

Todas las lineas

Horario de verano corredor A1

Desde el Próximo día 16 de Julio los horarios de las lineas Urbanas e…

L5 166 156

Parada V CENTENARIO

Desde el próximo día 17 DE FEBRERO y hasta nuevo aviso, la parada situada en el…

N-101 N102 N103

PARADAS A DEMANDA

A partir del próximo día 30 de octubre de 2020 se podrán…

Sugerencias

Interior de autobús y un formulario de sugerencias

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.

Formulario de Sugerencias

Ir al formulario de sugerencias