Teléfono de atención al cliente
91 652 00 11
Avisos
C52, 154, 156, 161, 166, 180, 182, 183, 184, N102, N103, L4, L7
Con motivo de las obras en el paseo de Europa desde el próximo 9 de diciembre y hasta la…
Corte A-1 Dirección Plaza de Castilla
Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…
Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…
Desde el próximo día 17 DE FEBRERO y hasta nuevo aviso, la parada situada en el…
Sugerencias
Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.