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CAMBIO RECORRIDOS - OBRAS EN A-5 ZONA PASEO EXTREMADURA (desde 15/01/2025)
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Corte al trafico en Guadalix de la Sierra por obras
Descuentos Temporales Abonos Transporte y Títulos Multiviajes (01/01/2025 a 30/06/2025)
Para más información consulten el siguiente documento
Líneas L-5, L-9, C-10, 159 Y N101
Anulación de la parada 11334 AV. VEGA-AV. BARAJAS
Para más información consulte el siguiente documento
Parada Polideportivo en M-103 (desde 20/09/2024)
Consulte el siguiente documento para más información.
Nuevos horarios nocturnos (desde 29/05/2023)
Se modifican horarios nocturnos.
Para más información ver archivo.
NUEVAS PARADAS ALCORCÓN (desde 17/04/2023)
Nuevas paradas para subida y bajada de viajeros
Cambios de horarios 10/10/2022
A partir del 10 de Octubre de 2022 entran en vigor los siguientes cambios:
La parada que estaba situada en el "COLEGIO PÚBLICO V CENTENARIO" se…
Reclamaciones
Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.