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Cortes en PASEO EUROPA

Con motivo de las obras en el paseo de Europa desde el próximo 9 de diciembre y hasta la…

Todas las líneas

Corte A-1 Dirección Plaza de Castilla

Todas las líneas corredor A1

Horario Standar

Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…

Todas las líneas corredor A5

Horario Standar

Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…

L5 166 156

Parada V CENTENARIO

Desde el próximo día 17 DE FEBRERO y hasta nuevo aviso, la parada situada en el…

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PARADAS A DEMANDA

A partir del próximo día 30 de octubre de 2020 se podrán…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

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