Teléfono de atención al cliente

91 652 00 11

Avisos

Todas las líneas

HORARIOS DE VERANO 2022

Del 16/07 al 31/08 horarios conforme al período de verano

Línea 263

Modificación verano sentido Madrid (Barajas)

Primer servicio desde Algete a las 6:30 (del 16/07 al 31/08)

Líneas 180-181-182-183 y 263

Corte calle San Roque (Algete)

CORTE CALLE SAN ROQUE

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA V MARCHA CONTRA EL…

C52, 154, 156, 161, 166, 180, 182, 183, 184, N102, N103, L4, L7

Cortes en PASEO EUROPA

Con motivo de las obras en el paseo de Europa desde el próximo 9 de diciembre y hasta la…

Todas las líneas

Corte A-1 Dirección Plaza de Castilla

Todas las líneas corredor A1

Horario Standar

Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…

Todas las líneas corredor A5

Horario Standar

Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…

L5 166 156

Parada V CENTENARIO

Desde el próximo día 17 DE FEBRERO y hasta nuevo aviso, la parada situada en el…

N-101 N102 N103

PARADAS A DEMANDA

A partir del próximo día 30 de octubre de 2020 se podrán…

Sugerencias

Interior de autobús y un formulario de sugerencias

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.

Formulario de Sugerencias

Ir al formulario de sugerencias