Teléfono de atención al cliente
91 000 41 11
Avisos
Líneas C10, C11, 157-C y N-101
Corte calle Francico Largo Caballero (desde 01/06/2023)
Por obras recorrido alternativo
Corte Calle Jazmín (desde 23/05/2023)
Por obras del Canal de Isabel II, recorrido alternativo
Nuevos horarios nocturnos (desde 29/05/2023)
Se modifican horarios nocturnos.
Para más información ver archivo.
Corte Calle Jazmín (desde 24/04/2023)
Por obras de renovación de red, recorrido alternarivo
NUEVAS PARADAS ALCORCÓN (desde 17/04/2023)
Nuevas paradas para subida y bajada de viajeros
(01/02/2023) EL GATO Cambios horarios enlaces con la línea 545
A partir del 01/02/2023 se modifican horarios de la empresa EL GATO, correspondientes a…
Descuentos Abonos Transporte y Títulos Multiviajes (01/02/2023 al 30/06/2023)
Descuentos temporales especiales de aplicación a los Abonos Transporte y Títulos…
Descuentos Temporales Abonos Transporte y Títulos Multiviajes
Descuentos temporales especiales de aplicación a los Abonos Transporte y Títulos…
Cambios de horarios 10/10/2022
A partir del 10 de Octubre de 2022 entran en vigor los siguientes cambios:
Cuadro de horarios actualizados 19/09/2022 EL GATO
A PARTIR DEL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 SE MODIFICARÁN ALGUNOS ITINERARIOS Y…
19 SEPTIEMBRE 2022 Modificación horarios El Gato
A PARTIR DEL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 SE MODIFICARÁN ALGUNOS ITINERARIOS Y…
La parada que estaba situada en el "COLEGIO PÚBLICO V CENTENARIO" se…
Aviso
 

A partir del próximo día 30 de octubre de 2020 se podrán realizar "Paradas a la Demanda" en la línea:
N101 Madrid (Pza. de Catilla)-Alcobendas
N102 Madrid (Pza. de Catilla)-S.S. de los Reyes
N103 Madrid (Pza. de Catilla)-Algete
El nuevo servicio de "Parada a Demanda" consiste en la solicitud por parte del viajero de una parada adicional fuera de las establecidas dentro del itinerario oficial, facilitando de esta manera su llegada a destino. Las características de este servicio son:
• Disponible únicamente para mujeres y jóvenes de ambos sexos menores de 18 años de edad.
• El punto de parada solicitado estará incluido en el itinerario de la línea y sólo en el ámbito urbano de cada municipio.
• Será necesario comunicar personalmente al conductor/a con una parada de antelación el lugar donde desea bajarse el/a usuario/a.
• La persona usuaria que haya solicitado la parada a la demanda debe situarse en la parte delantera del autobús y el descenso sólo se realiza por la puerta delantera.
• El requisito fundamental para la bajada es que exista una acera de anchura mínima (aproximadamente 1,5 metros) y que no se generen situaciones de peligro.
Más información en www.crtm.es