Teléfono de atención al cliente
91 652 00 11
Avisos
Corte calle San Roque (Algete)
CORTE CALLE SAN ROQUE
CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA V MARCHA CONTRA EL…
C52, 154, 156, 161, 166, 180, 182, 183, 184, N102, N103, L4, L7
Con motivo de las obras en el paseo de Europa desde el próximo 9 de diciembre y hasta la…
Corte A-1 Dirección Plaza de Castilla
Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…
Desde el Próximo día 1 de Septiembre los horarios de las líneas del corredor…
Desde el próximo día 17 DE FEBRERO y hasta nuevo aviso, la parada situada en el…
Reclamaciones
Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.