Teléfono de atención al cliente
91 000 41 11
Avisos
Líneas L-5, L-9, C-10, 159 Y N101
Anulación de la parada 11334 AV. VEGA-AV. BARAJAS
Para más información consulte el siguiente documento
Parada Polideportivo en M-103 (desde 20/09/2024)
Consulte el siguiente documento para más información.
Descuentos temporales especiales de aplicación a los Abonos Transporte y Títulos…
Nuevos horarios nocturnos (desde 29/05/2023)
Se modifican horarios nocturnos.
Para más información ver archivo.
NUEVAS PARADAS ALCORCÓN (desde 17/04/2023)
Nuevas paradas para subida y bajada de viajeros
Cambios de horarios 10/10/2022
A partir del 10 de Octubre de 2022 entran en vigor los siguientes cambios:
La parada que estaba situada en el "COLEGIO PÚBLICO V CENTENARIO" se…
Sugerencias
Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa.